Seminario Centro Kehila en España

Antes tarde que nunca, por fin publicamos las fotos del seminario Centro Kehila en España. Nuevamente agradecemos a las casi 300 personas que participaron en las distintas conferencias y actividades.

En Especial nos gustaría agradecer a todos aquellos que por su apoyo hicieron este sueño una realidad (por orden cronológico del seminario).

Barcelona:

 

Sr. Avital Livneh y su señora Edna, del Colegio Hatikva de Barcelona. A los Sres. Carlos Fimat y David Mauricio Etlis del Depto. de juventud de la Comunidad Israelita de Barcelona. Al Sr Ury Benguigui por ofrecer su casa para el encuentro con los jóvenes del J-Team.

Málaga:

Rabino Isaac Wahnon (Rabino principal de Málaga), Presidente y vice-presidente, respectivamente, de la Comunidad Israelita de Málaga Sr. León Levy y Sr. Moisés Salama y su junta directiva. Al Sr. Daniel Guisen, Director de Juventud de la CJM.

Torremolinos:

Rabino Aharon Levy (Rabino principal de Torremolinos), Presidente de la Comunidad Israelita de Torremolinos Sr. David Obadia Chocron y su junta directiva.

Madrid:

Rabino Moshe Ben Dhan (Rabino principal de Madrid y Presidente del Consejo Superior Rabínico de España), Rabino Elad Dokow.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*