fbpx

"Shana Tova Mimeni Eleja"

La mejor manera de comenzar el año

Cuando se aproximan los “Iamim Noraim” buscamos complementar el estudio sobre las fiestas, con experiencias que también sensibilicen el corazón de nuestros alumnos. 

Con este objetivo  el Centro Kehila convoca a todos los colegios de Iberoamérica a participar en la actividad: “Shana Tova Mimeni Eleja”.

Esta actividad consiste en que miles de niños de Iberoamérica puedan alegrar a niños hospitalizados en Israel, enviándoles Cartisei Beraja con sus mejores deseos para que tengan un buen año y Refua Shlema.

Compartiremos un video para que los alumnos y sus familias puedan ver la felicidad de los niños en Israel al recibir sus cartisei brajá.

Los niños y sus familiares podrán ver la felicidad de los niños en Israel recibiendo sus Cartisei Beraja, por medio de un video que compartiremos.

 

¿Cómo se lleva a cabo esta actividad?

  • Los colegios se apuntan llenando la forma que aparece en este Post. 
  • Los alumnos dibujan “Cartisei Braja” que incluyen buenos deseos. También pueden realizar manualidades que representen mensajes de “Shana Tova” y “Refua Shlema”. Es importante indicar en el dibujo o manualidad el nombre y país del niño y del colegio ya que esto crea una gran impresión en el niño que lo recibe.
  • Los colegios envían los Cartisei Beraja por correo a las oficinas de Centro Kehila. El envío de los dibujos y manualidades son responsabilidad de cada colegio. 
  • El equipo del Centro Kehila reparte los Cartisei Beraja a niños hospitalizados en Israel. La entrega se va a realizar una vez que hayan llegado los “Cartisei Beraja” de todos los colegios que enviaron antes de la última fecha. 
  • Después de la actividad los colegios recibirán un video, mostrando como sus alumnos alegraron a los niños hospitalizados en Israel. 

Datos importantes:

  • Última fecha para enviar los Cartisei Braja: 14 de septiembre de 2023
  • Dirección del Centro Kehila: Centro Kehila, Alon Shvut, 90433, P.O.B 230, Israel.

Para más información:

Mail: centrokehila@gmail.com

WhatsApp: +972 54 209 33 21