fbpx

Forma para inscribir el colegio.

*Solo es necesario llenar una entrada por colegio. Las presentaciones y los enlaces de los videos hay que enviar a: centrokehila@gmail.com

Concurso Internacional de Videos "Los grandes visionarios de Israel"

Con el objetivo de fortalecer los lazos con Medinat Israel, el Centro Kehila invita a los alumnos de los colegios secundarios y bachilleratos de Iberoamérica a participar en la actividad “Los Grandes visionarios de Israel”. 

 

En esta actividad los alumnos conocerán la historia de Israel, a través de un encuentro íntimo con sus protagonistas. 

 

¿Cómo se lleva a cabo esta actividad?

Realización de videos y proyectos

Los alumnos realizarán:

  • Un video eligiendo un personaje o un evento de la historia de Medinat Israel de la lista que se encuentra en el reglamento
  • Una presentación tipo Power Point sobre el tema elegido 

Los morim envían los proyectos y videos antes del 20 de octubre.

 

Charla “Mi padre el primer ministro”

El día 25 de octubre, se realizará una charla con el ex ministro Yair Shamir, hijo de el primer ministro Yitzjak Shamir.

Concurso de videos

  •  “Votaciones“: A partir del 25 de octubre los videos estarán visibles en la página de Centro Kehila, en la sección especial del concurso, para que el público vote por su video favorito. El período de votación  finalizará el 3 de noviembre.
  • Jueces“: Un equipo de reconocidos jueces analizarán los 10 videos que obtuvieron el mayor puntaje. Cada juez otorgará puntos a los tres mejores videos según su criterio.
  • El día 14 de noviembre con la presencia de alumnos, docentes y familiares se realizará la ceremonia de clausura, donde se anunciarán el puntaje recibido y los videos ganadores.  

 

Para participar en la actividad inscribe a tu colegio en la forma anexa.

Reglamento concurso 2022

Guía para el alumno