fbpx

Proyectos: "Los 7 Ushpizin" y "Yo invito a mi Suca"

El Centro Kehila invita a todos los colegios judíos de Iberoamérica a participar de los proyectos que se llevarán a cabo en la semana de Sucot. 

Estos dos proyectos son una continuación de la “Semana Veahavtá” que tiene como objetivo promover valores y mejorar el ambiente escolar.

Proyecto “Los 7 Ushpizin de Sucot”

  • Los colegios recibirán un póster con los 7 Ushpizin y los valores que representan. También recibirán 1 juego de tarjetas que llevarán el nombre de los Ushpizin y en ellas los alumnos escribirán como concretarán el valor que representa el “Ushpiz” que aparece en la tarjeta
  • El póster y las tarjetas se pegan en las paredes de la Suca para adornarla.

Proyecto “Yo invito a mi Suca”

  • Los colegios van a recibir un póster con la frase “Yo invito a mi Suca” 
  • Además, van a recibir tarjetas que también llevarán la frase: “Yo invito a mi suca “. Cada alumno va a escribir en su tarjeta: el nombre de una persona o personaje que le gustaría invitar a su Suca, por qué eligió a ese personaje, qué le gustaría decirle y que valor aprende de él.
  • El póster se va a pegar en la pared de la Suca del colegio. Las tarjetas se pegan en el póster o en sus alrededores.

Video de la actividad

El Centro Kehila realizará un video de los proyectos con imágenes de todos los colegios en Iberoamérica. Con este objetivo cada colegio enviará fotos y videos de los alumnos realizando la actividad.

Para recibir el Poster y para que las fotografías del colegio aparezcan en el video inscribe al colegio en la forma que aparece en este Post.

Posters 

Tarjetas