Video: El lado espiritual de la nueva ley de España

llavesÚltimamente se habla mucho de la nueva ley española que da derecho de nacionalidad a los judíos descendientes de los expulsados de España.

¿Acaso esta nueva ley tiene un significado espiritual más allá de las ventajas de ser ciudadano europeo? ¿Cuál es el sentido “meta-histórico” de esta ley? Las llaves que se guardaron de las casa judías de Sefarad, ¿volerán a abrir sus puertas?

Semana pasada, durante nuestra visita en México DF, nuestros amigos del portal Enlace Judío, principal pagina de la comunidad judía de aquél país, nos invitaron a dar una conferencia para los miembros de APEIM, es decir, Asociación de periodistas y escritores israelitas de México, sobre este fascinante tema.

Acompañen el resumen de la conferencia impartida por el Rabino Ramy Avigdor, director del Centro Kehila, editada por el equipo de Enlace Judío.

Agradecemos y felicitamos a la Sra. May Samra por su amistad incondicional y por su increíble labor que hace de Enlace Judío un punto de referencia único en la comunidad judía de México con más de un millón de visitas al año.

clase enlace judio

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*