Material didáctico, secundaria: Teshuva y el Rey León

Las festividades de Rosh Hashaná y Yom Kipur se acercan. Estos días significativos nos invitan a reflexionar sobre nuestras acciones , nuestros hábitos y más que nada sobre la dirección en la cual encaminamos nuestra vida.

En estos días se habla mucho sobre la “Teshuva”. Para muchos este término puede tener asociaciones negativas. Nuevamente tenemos que pensar en nuestros errores, sentirnos culpables y prometer que vamos a cambiar.

La verdad es que Teshuva representa algo mucho más profundo, al entender su verdadero significado, podremos relacionarnos a este término central de estos días, de manera positiva.

En esta lección tus alumnos van a  conocer el significado de Teshuva de manera amena. Esta lección está acompañada por esenas de la famosa película “El Rey León”por lo cual necesitarás tener una pantalla y acceso a youtube antes de comenzar.

[embeddoc url=”https://www.centrokehila.org/wp-content/uploads/2019/09/Teshuva-y-el-rey-León-1.pdf” download=”all” text=”Baja el material gratis”]

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*