¡Pasamos los 300!

Nos complace informar que la red del Centro Kehila ya cuenta con más de 300 educadores, rabinos y líderes comunitarios. Esto nos hace ser la mayor red de profesionales comunitarios de Iberoamérica.
Estos educadores, rabinos y líderes comunitarios dan lo mejor de sí por nuestro hijos y por la continuidad de Am Israel. Para nosotros, es un honor proveer materiales didácticos de alta calidad para los profesionales que están en la vanguardia de la educación e identidad judía.  B¨H nuestro sofisticado sistema de comunicación digital y redes sociales tiene un desempeño 500% más elevado que el promedio mundial de instituciones educativas, llevando un judaísmo vibrante a miles de alumnos.
Únicamente entre Pesaj y Shavuot, repartiremos gratis más de 20 materiales didácticos y artículos para todas las edades.
Ya somos más de 300, pero queremos ser más! Si conoces educadores o rabinos que pueden beneficiarse de nuestros materiales, no dudes contactarnos a centrokehila@gmail.com.
Te invitamos a ser nuestro socio en la difusión del judaísmo, el fortalecimiento de la educación judía y el enriquecimiento de la vida judeo-comunitaria.
Clikea aquí para apoyar el centro Kehila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*