Nuevo Fórum Centro Kehila

forum

El Centro Kehila tiene el gusto de inaugurar un nuevo espacio en lo cual ustedes podrán expresar sus ideas y con ellas ayudar al liderazgo comunitario en su difícil labor.

Quincenalmente propondremos un tema para debate y discusión, en forma de encuesta, pero que permite e invita a que usted, además de su voto, deje también sus comentarios, ideas, reflexiones, preguntas, dudas, cuestionamientos, opiniones…

Contamos con vuestra participación, para que los debates sean de alto nivel, fructíferos y útiles. Decenas de rabinos, administradores, activistas y líderes comunitarios nos acompañan regularmente. Esta es su oportunidad de aportarles su punto de vista.

Obviamente, pedimos a todos los profesionales del área del debate que manifiesten su experiencia posibilitando el intercambio de ideas y experiencias que al final sumarán para el enriquecimiento de la vida judío comunitaria.

El primer tema que proponemos para debate es la función del rabino en la vida comunitaria. Indudablemente, esta función viene pasando por una verdadera metamorfosis, unos la consideran necesaria, otros no la entienden y algunos la rechazan. ¿Qué opina?

Propone un tema para debate

2 Comments on Nuevo Fórum Centro Kehila

  1. Yael Amsellem pof facebook:
    Es necesario y más aún en nuestros tiempos con tanta asimilación y matrimonios mixtos.
    Es un líder espiritual, es un guía, es un MESTRO.
    Con amor nos inculca el amor a la tora y a las mitzvot
    Pero antes de todo, tiene forzosamente que ser un EJEMPLO

  2. Pienso que el Rabino podria de distintas maneras poder acercar a la familia a la comunidad judia,digo distintas maneras porque si hay hijos adolescentes hay que encontrar la manera,que atraiga,ofrece rgrupos para las distintas edades,llevar a cabo actividades etc,eso es algo de lo que pienso podria hacerse Celia

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*