Capacitación: La singularidad de Bamidbar, retos y metodologías para enseñarlo.

Sinai
Sinai

Inscribe a los Morim de tu colegio a esta imperdible capacitación

Qué fácil es enseñar los libros de Bereshit y Shemot, estos Jumashim relatan una historia que tiene un desenlace. Los personajes son fáciles de analizar, los buenos son buenos, los malos son malos y los mensajes son claros y fáciles de transmitir.

El libro de Bamidbar es otra historia (por lo menos eso es lo que parece) hay varios relatos que fuera del hecho que sucedieron en el desierto, no aparentan tener una relación. Además, entre estas historias aparecen distintas Mitzvot que a primera vista parece que alguien las metió ahí adrede sin ningún orden particular.

¿Cómo podemos enseñar este Jumash a nuestros alumnos? ¿Qué sentido le podemos encontrar a todo este “desorden”? ¿Qué mensajes podemos transmitir?

Para que puedas entender la singularidad del libro de Bamidbar y recibas las herramientas para transmitir los poderosos mensajes de este Jumash, el centro Kehila te invita a ti y a los Morim de tu colegio a una capacitación especial del Rabino Ramy Avigdor.

Esta capacitación será muy práctica y saldrás de ella con las herramientas adecuadas para poder enterrar al salón de clases (o de Zoom) sorprender a tus alumnos con la belleza de este Jumash.

La capacitación se llevará a cabo el próximo lunes 15 de Junio a las 10:00 pm hora de Yerushaliam en el siguiente Link https://us02web.zoom.us/j/3934290046

Inscribe a tu colegio a esta imperdible capacitación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*