Nuevos materiales interactivos de Pésaj

Seder
Seder

Todos los años nuestros Morim trabajan incansablemente para transmitir los hermosos mensajes de Pésaj a nuestros hijos. En la escuela, ellos aprenden las canciones y tradiciones. Gracias a esto, cuando llega el Seder, ellos se sienten como las estrellas de la noche, tal y como debe de ser.

Pero este año todo es diferente…

Las escuelas están cerradas.

Los niños pequeños no decoraron su Keara en clase.

Los niños de Primaria no aprendieron las canciones del Seder.

Los niños más grandes no conocieron a profundidad los temas de Pesaj.

Y nuestros jóvenes no discutieron acerca de lo que verdaderamente significa ser libres.

En Centro Kehila estamos haciendo todos los esfuerzos posibles  para que esta noche de Pesaj no sea diferente que las demás. Para que tus hijos canten las canciones del Seder como todos los años, para que discutan ideas profundas y que compartan un Seder significativo.

Con este fin, creamos varios materiales interactivos para que tus hijos  puedan aprender desde casa. Para acceder a los materiales, todo lo que tienes que hacer es entrar a este link:  bit.ly/ck-pesaj y seguir estos simples pasos:

Paso 1

Se entra al link bit.ly/ck-pesaj para crear el espacio de aprendizaje virtual.

Paso 2

Se registra creando un nombre se usuario y contraseña.

En este momento de crisis sin precedentes, Centro Kehila está contigo para que la educación judía de nuestros niños y jóvenes no se paralice.

BH semanalmente lanzaremos nuevos materiales que llegarán directamente al espacio de aprendizaje interactivo que hemos creado. Así que no olvides acceder frecuentemente el espacio virtual. (La inscripción solo es necesaria la primera vez, así que guarda tu nombre de usuario y contraseña).

Para cualquier aclaración no dudes contactarnos por mail a centrokehila@gmail.com.

El Centro Kehila te desea a ti, a tu familia, al pueblo judío, Pésaj Kasher ve Sameaj y al mundo entero mucha salud y paz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*